domingo, 1 de agosto de 2010

y se viene la segunda!

Estamos preparando la segunda edición, no te qudes afuera!




Como en la pasada Edición 2009, el objetivo es promover la celebración del Día de la Historieta en nuestra ciudad. El desarrollo de las jornadas, prevé la exposición de una muestra colectiva y permanente, y la realización de charlas y talleres, a cargo de reconocidos artistas nacionales. Gracias al éxito y la gran repercusión que obtuvo el evento durante el 2009, este año
las celebraciones de la edición del Día de la Historieta Nacional se realizaran en dos sedes:

  • El Centro de Arte MDQ complejo RADIO CITY - ROXI – MELANY, donde las actividades serán del 27 de agosto al 4 de septiembre.
  • El Centro Cultural Villa Victoria, donde las actividades se darán entre el 3 y el 11 de septiembre. En esta sede, la muestra colectiva y las actividades estarán especialmente programadas para recibir las visitas de las escuelas primarias de nuestra ciudad, y se dictará una jornada de capacitación docente sobre el empleo de historietas en el aula.

En ambas casas la muestra permanecerá abierta al público durante todo el mes de septiembre. Cabe aclarar que todas las actividades serán de acceso libre y gratuito.

Celebremos juntos el Día de la Historieta Nacional en Mar del Plata!


No hay comentarios:

Publicar un comentario