miércoles, 10 de agosto de 2011

"Historieta a Toda Costa "3º edición, Mar del Plata 2011





El desarrollo de las jornada
s, prevé la exposición de una muestra colectiva y permanente, entre el 2 y el 20 de Septiembre y la realización de mesas debate, todas las actividades serán de acceso libre y gratuito.

Los artistas que participarán en este 2011 de la Muestra Colectiva son: Max Aguirre, Quique Alcatena, Gustavo Sala, Juan Sáenz Valiente, Lucas Nine, Ángel Mosquito, Alejandra Lunik, Santiago Maisonnave, Esteban Sterle, Pablo Lizalde, Valentín Lerena, Roberto Fontana, Malcom Berri, Nicolás Colacitti, Marcelo Borstelmann, Pedro Sanna, Facundo López, Lucas García, Hernán Carreras, Alejandro Pose, Iñaki Echeverría, Javier Rovella, Salvador Sanz, Ariel Olivetti, Liniers, Eduardo Risso, Jorge Tesan y Enrique Breccia. Las publicaciones independientes: Troche y Moche de Bahía Blanca y, La baba y Abiertamente Rock de Mar del Plata.

La muestra colectiva será expuesta junto con "La Patria
Dibujada", muestra cedida por la Secretaria de Cultura de Nación para estas celebraciones. La Patria Dibujada es la exposición de las obras originales realizadas a pedido de la Secretaría de Cultura de la Nación por grandes guionistas y dibujantes de historietas del país para retratar momentos clave en 200 años de historia nacional.

El proyecto “Historieta a toda costa, 3ª edic
ión” ha sido declarado de Interés Cultural, por la Secretaria de Cultura de MGP (decreto Nro. 1430), de Interés Turístico por el EMTUR (decreto Nro. 282), de Interés Municipal, por el HCD de la MGP (decreto Nro. 1376) y; habiendo realizado los trámites pertinentes para que sea declarado de Interés Provincial nos encontramos a la espera de satisfactoria respuesta.




En breve subiremos más información.


1 comentario:

  1. Me parece que sería bueno la participación de Tute a quien no veo mencionado entre los artistas anunciados. Cordialmente.

    Norma Halbide

    ResponderEliminar